ANANDA SALUD:Medicina Alternativa

 


 


 

Desde siempre me ha preocupado el bienestar de las personas y es por ello que después de varias experiencias personales la vida me haya encaminado a dedicar mi tiempo a ello.

Sigo con mi formación con el objetivo de ofrecer cuantas más alternativas mejor para la sanación y el mantenimiento de la salud.

 

Actualmente trabajo en la investigación de varias enfermedades y dolencias (cáncer,esclerosis,depresión,ansiedad...)

y su tratamiento holístico y global con el objetivo de conseguir resultados hasta ahora negados o no tratados debido a la sobre presencia de los fármacos en nuestra cultura y sociedad y el enfoque reducido del concepto de enfermedad.(Solo se tratan o mas bien diría,maltratan" los síntomas físicos con químicos que dañan otros sistemas y desembocan en una cadena interminable...)

Nunca diré que acudir al médico es un error,de hecho es necesario en algunas ocasiones,sin embargo quiero hacer hincapié en que lo IMPORTANTE ES CÓMO SE VA A TRATAR ESE PACIENTE Y SU CASO PERSONAL...¡ESTO ES CLAVE PARA LA CURACIÓN Y SUS DATOS DE VIDA, INDISPENSABLES!

Personalmente ,trabajo así con la intención de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

 

Gracias por tu atención

 

Fruto de ello es este libro que aquí presento.Próximamente otros títulos sobre temas diversos como TIROIDES NUESTRA TORRE DE CONTROL,ESPÍRITU EN FORMA,c´CÓMO VIVIR EN PAZ Y FELIZ...

 

ANANDA SALUD  |  informananda@yahoo.es
VISITAS
Síguenos